Cómo ejecutar Windows 7 desde un disco duro externo USB

Cambia el BIOS de la computadora para arrancar desde un disco duro externo USB.
Por steve mcdonnell

Paso 1

Conecta un extremo del cable USB al disco duro externo. Conecta el otro extremo del cable USB al puerto USB en la computadora.


Paso 2

Cierra y apaga la computadora. Enciéndela. Mira la pantalla en busca de un mensaje que ofrezca la capacidad de ingresar a la configuración presionando una tecla, que generalmente es la tecla "F2" o la tecla "Del". Por ejemplo, puede decir "Presiona F2 para ingresar a la configuración". Presiona la tecla cuando aparezca el mensaje.


Paso 3

Revisa las selecciones del menú y las opciones dentro de los menús en la pantalla de configuración. Busca una configuración etiquetada como "Orden de arranque", "Opciones de arranque" o algo similar. Selecciona esa opción.


Paso 4

Revisa la lista de dispositivos en la lista del Orden de Arranque para localizar el disco duro externo. Ten en cuenta que en lugar de "Dispositivo USB" la unidad puede estar mencionada como "Dispositivo extraíble", "Dispositivo Externo" o algo similar. Consulta las instrucciones en la pantalla en busca de las teclas que debes usar para reordenar los dispositivos en la lista de Orden de Arranque. Usa las teclas indicadas para mover la unidad de disco duro externo USB al primer lugar en la lista de dispositivos de arranque.


Paso 5

Consulta las instrucciones en la pantalla en busca de las teclas que debes usar para guardar los cambios y guarda los cambios en el orden de arranque. Por ejemplo, puedes presionar "F10", selecciona "Guardar" y presiona "Enter". La computadora se reiniciará automáticamente y ejecutará Windows 7 desde el disco duro externo USB.