Cómo ejecutar Powerpoint en un ciclo continuo

Por greg lindberg
Cómo ejecutar Powerpoint en un ciclo continuo.

Puedes exhibir una presentación de diapositivas para una reunión de negocios o un proyecto escolar utilizando la aplicación de Microsoft Office PowerPoint. Luego de que hayas creado todas las diapositivas individuales que quieres exhibir, puedes entonces configurar la presentación de diapositivas, incluyendo qué tan largas quieres que se muestre cada una. También puedes reproducir una presentación de diapositivas en un ciclo continuo, lo cual es útil para demostraciones que quieres que se repitan. Configurar un ciclo continuo puede realizarse de la misma manera para todas las versiones de PowerPoint.

Paso 1

Abre la presentación de Microsoft PowerPoint.

Paso 2

Haz clic en el menú de opciones de "Presentación de diapositivas" desde la barra de herramientas superior, y luego haz clic en "Configurar presentación".

Paso 3

Haz clic en la casilla junto al campo "Repetir el ciclo hasta presionar 'Esc'" para seleccionarlo. Haz clic en el botón aceptar, y regresarás a tu presentación de PowerPoint.

Paso 4

Haz clic en la opción de "Presentación de diapositivas" nuevamente, y luego haz clic en la opción "Ver presentación". Tu presentación se reproducirá ahora en un ciclo continuo.

Paso 5

Presiona la tecla "Esc" en tu teclado en cualquier momento para evitar que tu presentación de diapositivas continúe su reproducción.