Cómo ejecutar NetMeeting en Windows 7

Usar Microsoft Live Meeting te permite expandir tus reuniones de oficina de cuatro miembros a docenas.
Por noah kain

Paso 1

Haz que tus empleados descarguen Microsoft Live Meeting. Para poder ejecutar una reunión exitosa usando Microsoft Live Meeting deberás asegurarte de que todos tus empleados, y todos los involucrados en las conferencias telefónicas, tengan el programa instalado en sus computadoras. Si no lo tienen, no tendrán la habilidad de acceder a la conferencia telefónica.


Paso 2

Envía una invitación por correo electrónico. Microsoft Live Meeting te permite enviar una invitación por correo electrónico a la gente que quieres que participe en tu conferencia telefónica. La invitación provee un enlace a la reunión y la hora en que comenzará. En el menú inicio de Live Meeting, haz clic en la opción "Organizar una reunión". Aparecerá una ventana pidiéndote la descripción y hora de la reunión. Deberás agregar las direcciones de correo electrónico de todos los que quieres que asistan a la reunión. Ingresa las direcciones y luego haz clic en "Enviar" para enviar la invitación.


Paso 3

Prepara tus puntos de conversación y tus ayudas visuales y auditivas. En el panel de contenido de Live Meeting, tendrás la opción de activar archivos que están en tu computadora durante la reunión que los otros miembros podrán ver. Crea una carpeta en tu computadora para organizar tu contenido auditivo y visual. Esto hará que el contenido tenga un acceso más fácil durante tu reunión.


Paso 4

Ten tu reunión. Cuando lleguen la fecha y la hora de tu reunión, abre Microsoft Live Meeting, abre tus archivos y notas y luego discute los tópicos de la reunión una vez que los invitados lleguen.