Cómo ejecutar juegos en DX9 en lugar de hacerlo en DX10 en Vista

DX10 ha sido reemplazado por DX11.
Por craig mcpherson

Paso 1

Dirige tu navegador web a la página del instalador web de tiempos de ejecución de usuario final de DirectX. Presiona el botón "Descargar" y guarda el archivo del programa en tu escritorio.


Paso 2

Haz doble clic sobre el archivo del programa descargado y sigue las instrucciones de instalación. Esto garantizará que tengas todos los archivos anteriores de DirectX en tu computadora, así como también la versión más actualizada de los archivos actuales. Reinicia tu computadora cuando se complete la instalación.


Paso 3

Revisa las páginas de opciones de "Video, gráficos o pantalla" de tu juego. Los editores a menudo incluirán una opción de codificación fija en el juego que te permitirá alternar entre los modos gráficos.


Paso 4

Modifica el acceso directo de tu juego. Haz clic con el botón derecho sobre el acceso directo para tu juego y selecciona "Propiedades". En la línea "Destino", agrega " -dx9" (incluye el espacio sin las comillas) al final del comando. Presiona "Aceptar" y haz doble clic sobre el acceso directo de tu juego para ejecutarlo.