Cómo ejecutar EXE en Cmd

Por jim campbell
Sigue los pasos.
Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

La utilidad de línea de comandos de Windows (cmd) te proporciona la vieja línea de comandos de MS-DOS que se ha utilizado con computadoras más antiguas. La línea de comandos todavía es utilizada por algunos administradores de red y del sistema para escribir con rapidez y ejecutar comandos de utilidades. Puedes ejecutar archivos EXE desde la línea de comandos de Windows, siempre y cuando señales la línea de comandos en el directorio adecuado y escribas el nombre adecuado del archivo EXE.

Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio" de Windows y escribe "cmd" en el cuadro de texto. Pulsa el botón "Enter" para abrir la línea de comandos.

Paso 2

Escribe "cd \" para señalar la línea de comandos para el directorio raíz "C:". Ahora, escribe "cd directorio" en la línea de comandos y presiona "Enter" donde "directorio" es la ubicación de tu archivo EXE. Por ejemplo, si deseas ejecutar un archivo llamado "myexe.exe" en el directorio "micarpeta", escribe "cd micarpeta".

Paso 3

Escribe "exefile.exe" y presiona "Enter". Reemplaza "exefile.exe" por tu propio archivo EXE. La utilidad de línea de comandos ejecuta el archivo. Si el archivo ejecutable abre una ventana, a continuación, se abre una ventana. Puedes utilizar este tipo de ejecución de archivos de cualquier archivo ejecutable en tu computadora.