Cómo ejecutar Corel Draw en una Mac

Debes cambiar de sistema operativo para ejecutar programas basados en Windows como el Corel.
Por melissa j. bell

Paso 1

Asegúrate de que tu sistema operativo Mac esté actualizado. Si es necesario, usa el actualizador de programas del menú Apple. Haz una copia de seguridad de tus archivos importantes.


Paso 2

Ingresa con tu cuenta de administrador en la computadora. Haz clic en la carpeta "Aplicaciones" y elige "Utilidades". Haz clic en "Asistente de Boot Camp".


Paso 3

Crea una partición para Windows usando el asistente de Boot Camp. Elige un tamaño para la partición que sea lo suficientemente grande para la versión de Windows que quieras instalar. Haz la partición más grande arrastrando el divisor en el gráfico de particiones.


Paso 4

Haz clic en "Particionar". Deja que la computadora cree la partición, lo que puede tardar unos minutos.


Paso 5

Busca "Inicia lar instalación de Windows" en las opciones de Boot Camp. Inserta el CD de instalación de Windows en tu unidad óptica y haz clic en "Comenzar instalación".


Paso 6

Sigue las instrucciones en pantalla para instalar tu versión de Windows, hasta que llegues al menú de formateo de particiones.


Paso 7

Selecciona la partición que acabas de crear. Para Windows Vista y 7, esta partición tendrá la etiqueta "BOOT CAMP". Para Windows XP, la partición dirá "C". Revisa el tamaño de la partición para asegurarte de que es la correcta.


Paso 8

Selecciona las opciones de la unidad y luego haz clic en "Formatear". Haz clic en "OK" y luego en "Siguiente". Esto cambia el formato de la partición a NTFS.


Paso 9

Sigue las instrucciones en pantalla para finalizar la instalación. Configura Windows con tus opciones preferidas.


Paso 10

Inserta el CD de instalación de Mac OS X y sigue las instrucciones en pantalla para instalar los controladores de Boot Camp.


Paso 11

Reinicia la computadora. Actualiza los controladores usando el actualizador de programas y siguiendo las instrucciones en pantalla.


Paso 12

Instala Corel Draw en tu nuevo sistema operativo Windows.