Cómo ejecutar el comando ping con la aplicación "Terminal" en Mac (En 5 Pasos)

¿Necesitas ayuda para determinar si un sitio web, servidor de correo, impresora, servidor de archivos u otro equipo está en línea? Al utilizar el comando ping, puedes probar cualquier dirección IP o URL. El comando ping envía paquetes (la unidad más básica de la información enviada a través de una red) para probar la conexión entre la computadora y la dirección especificada. El comando ping también devuelve la velocidad de las transacciones entre la computadora y el destino, proporcionando una idea más clara de los problemas de conectividad. El comando ping se puede ejecutar desde la aplicación Terminal, que viene de serie con OS X, por lo que no hay necesidad de algún programa adicional.
Cómo ejecutar el comando ping con la aplicación "Terminal" en Mac
Paso 1

Inicia la utilidad "Terminal", que se encuentra en la carpeta Utilidades dentro de la carpeta Aplicaciones.
Paso 2

Escribe la palabra "ping" (sin las comillas), seguido de la dirección de dominio (sin http://) o número IP. Por ejemplo, para hacer ping al sitio pingtest.net, escribe "ping www.pingtest.net" (sin las comillas). También puedes usar las siguientes opciones con el comando ping: - c [número]: Esto especifica el número de paquetes a enviar y luego se detiene el proceso de ping automáticamente. Por ejemplo, "ping-c 3 www.pingtest.net" se detendrá después de que se envían tres paquetes. - i [número]: "i" significa intervalos y especifica el número de segundos de espera entre el envío de cada paquete. NOTA: También puedes combinar estas opciones. Por ejemplo, "ping-c 3-i 5 www.pingtest.net" enviará 3 paquetes y esperará 5 segundos entre cada uno.
Paso 3

Pulsa la tecla "retorno" para ejecutar el comando. El terminal ejecutará el comando ping, devolviendo el resultado de cada paquete enviado, hasta que el comando se cancela.
Paso 4

Evalúa los resultados del ping. Si el "tiempo de espera de solicitud..." se devuelve, entonces el paquete no fue recibido por el destino introducido. De lo contrario, el tamaño del paquete, así como la dirección IP y la velocidad de la transmisión serán devueltos.
Paso 5

Cancela el ping. Si no has especificado un número de paquetes a enviar, entonces detén el proceso de ping pulsando simultáneamente las teclas Control + Z en el teclado.