Cómo ejecutar AutoCAD en una MacBook Pro

El Autocad es uno de los principales programas de dibujo de planos.
Por wolfram donat

Paso 1

Comprueba que tu sistema pueda ejecutar AutoCAD. La versión para Mac exige que estés utilizando al menos una MacBook Pro 5.1, con la 6,1 recomendada. También debes ejecutar OS X 10.6.4 o posterior, o OS X 10.5.8 o posterior. La MacBook debe tener un procesador de 64 bits de Intel con al menos 3 GB de RAM, con 4 GB recomendados.


Paso 2

Descarga el archivo de instalación desde el sitio web de Autodesk. Desde la sección de AutoCAD para Mac del sitio, haz clic en el enlace "Product Trial" (Prueba del producto). Llena el formulario en línea, y descarga el archivo .dmg.


Paso 3

Haz doble clic en el archivo descargado para extraer la imagen del disco. Abre dicha imagen, y arrastra el icono del software AutoCAD en la carpeta Aplicaciones. Se copiarán todos los archivos necesarios y se instalará el software.


Paso 4

Elimina el archivo .dmg, y expulsa el disco de la imagen. AutoCAD se ejecutará en la MacBook Pro.


Paso 5

Compra el software visitando el enlace "How to Buy" (Cómo comprar) en el sitio web de Autodesk. Desde aquí puedes comprar una clave de licencia que te permita conservar una versión completamente funcional del software.