Cómo ejecutar un archivo ISO

Por randall shatto

Descargar e instalar el programa de imágenes ISO. Los programas Daemon Tools Lite y PowerISO ayudan a crear y ejecutar archivos ISO, entre otros formatos de imágenes de discos. Daemon puede usarse sin cargo, mientras que PowerISO cuesta unos $30 con un período de prueba gratis. Después de la instalación, es necesario reiniciar la computadora.

Mirar la barra de herramientas. En la esquina inferior derecha, hay una barra de acceso rápido. Tanto Daemon Tools como PowerISO están en esa barra. Si no están, pulsar el menú "Inicio" y, luego, "Todos los programas" para abrir el software de imágenes ISO.

Hacer doble clic sobre el programa en la barra de herramientas. En Daemon Tools, hacer clic sobre la pestaña "CD\DVD-ROM virtual". Seleccionar "Dispositivo 0:" y pulsar "Montar imagen". Se abrirá una ventana del disco duro. Seleccionar el ISO y pulsar "Abrir". Con PowerISO, seleccionar la opción "Montar la imagen en el disco". Ubicar el archivo ISO y pulsar "Abrir".

Esperar hasta que se cargue la imagen. Con Daemon Tools, se abrirá una ventana de reproducción automática. Seleccionar "Ejecutar" o "Instalar". Con PowerISO, pulsar el ícono "Mi PC". Hacer doble clic sobre el disco virtual, que por lo general está identificado con las letras "F:" o "G:". El archivo ISO se ejecutará automáticamente.