x

Cómo ejecutar aplicaciones de pantalla completa en una ventana

Por stephen lilley
Cómo ejecutar aplicaciones de pantalla completa en una ventana.
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

A veces puede ser irritante cuando un programa se ejecuta en modo de pantalla completa y necesitas acceder rápidamente a la información de otro programa que se está ejecutando en tu computadora. Esto normalmente significa que tendrías que salir de un programa, revisar el otro y reiniciar, pero esos días han terminado. Si tu programa lo soporta, puedes ejecutar una serie de aplicaciones de pantalla completa en modo de "ventana", lo que significa que no ocuparán el 100% de tu pantalla. Esto puede facilitar la ejecución de múltiples aplicaciones.

Paso 1

Presiona el botón "Windows" en el teclado de tu computadora. Este botón está cerca de la esquina inferior izquierda de tu teclado. En lugar de una letra o un número, como todas las otras teclas, este botón tendrá una versión pequeña del logo de Windows sobre él. Esto abrirá el menú "Inicio" de tu computadora sobre la parte superior de la aplicación en pantalla completa.

Paso 2

Observa la esquina superior derecha de la pantalla mientras aparecen los botones "Minimizar", "Minimizar tamaño" y "Cerrar". Ten en cuenta que si estos botones no aparecen dentro de tu aplicación de pantalla completa, esto significa que no soporta el modo "Ventana" y simplemente no hay nada que puedas hacer.

Paso 3

Haz clic en el botón "Minimizar tamaño". Esto provocará que tu aplicación salga del modo de "Pantalla completa" y comience a ejecutarse en el modo "Ventana".