Cómo ejecutar aplicaciones de Apple en una PC (En 7 Pasos)
Los usuarios de PC frecuentemente asumen que ejecutar aplicaciones de Apple en su computadora es imposible. Es verdad que Microsoft no hace nada fácil usar los programas de su competidor. De todos modos, al invertir en un programa conocido como emulador de Mac a PC, es posible. Hay unos pocos programas para elegir, pero todos funcionan básicamente de la misma manera.
Paso 1
Descarga e instala un programa de emulación Mac a PC en tu computadora con Windows. Hay pocas opciones: investigar funciona mejor para tu sistema y presupuesto. SoftMac, Basilisk II y PearPC son opciones populares.
Paso 2
Inicia el emulador. Muchos incluyen un asistente de instalación que te ayudará a configurar el programa, pero debajo encontrarás una idea general sobre cómo es.
Paso 3
Inserta tu disco de instalación Mac, luego haz clic en "instalar" (o un comando relacionado) dentro del emulador.
Paso 4
Reinicia la computadora. Vuelve a ejecutar el emulador.
Paso 5
Inicia el SO Mac desde el emulador. El sistema operativo puede arrancar automáticamente cuando abres el programa o la aplicación puede preguntártelo.
Paso 6
Reemplaza el disco de instalación Macintosh por el disco de la aplicación que deseas instalar. Si la aplicación no está en un disco, transfiere el archivo al disco duro de Windows de la computadora.
Paso 7
Carga la aplicación en el emulador. Si estás ejecutando el programa desde un CD, busca en el escritorio de Mac un icono de CD y haz doble clic en él. Si estás ejecutando un programa desde un archivo, úbicalo en el explorador de Windows. Arrastra y suéltalo en el escritorio de Mac, luego haz doble clic en el archivo cuando la transferencia se haya completado.