Cómo ejecutar DOS 6.22 en un USB

Es posible que debas cambiar el orden de arranque en la BIOS de manera que el equipo se inicie desde la unidad flash USB.
Por joshua benjamin

Paso 1

Ve a la página de descargas de la imagen ISO de AllBootDisks (allbootdisks.com/download/ iso.html). Haz clic en el enlace "DOS6.22_bootdisk.iso" para descargar el archivo y guardarlo en tu computadora.


Paso 2

Descarga "UNetbootin" (http://unetbootin.sourceforge.net/). Éste es un programa diseñado específicamente para crear una unidad USB DOS de arranque.


Paso 3

Extrae todos los archivos desde el archivo de almacenamiento UNetBootin con un programa para descomprimir, como WinRAR, WinZip o 7-Zip. Inicia el archivo "UNetBootin.exe" una vez finalizada la extracción.


Paso 4

Inserta una unidad flash USB en un puerto USB libre en tu computadora.


Paso 5

Haz clic en el botón de radio de la "Imagen de disco", y selecciona el botón "...". Ésto abrirá un pequeño cuadro de diálogo que te sugerirá que selecciones un archivo ISO.


Paso 6

Ve a donde guardaste el archivo ISO DOS 6.22. Selecciónalo y haz clic en "Aceptar".


Paso 7

Haz clic en la opción "Unidad USB" en la parte inferior de la ventana y selecciona la letra de la unidad que corresponda a tu unidad flash USB.


Paso 8

Haz clic en "Aceptar" para crear tu unidad USB de arranque.


Paso 9

Reinicia el equipo para arrancar en el entorno de DOS 6.22 en lugar de Windows. Es posible que debas cambiar el orden de arranque en la BIOS de manera que el equipo se inicie desde la unidad flash USB.