Efectos especiales de ilusión de partículas en Movie Maker

Puedes usar explosiones de partículas para pasar de una toma a otra.
Por alan donahue

Wax

El software de edición de video Wax es un editor independiente que también tiene un complemento creado para Movie Maker. La ilusión de partículas puede transformar un bloque de color en lluvia que cae, humo llameante o fuego en movimiento. Usa las partículas generales para transformar un estallido en la escena en miles de burbujas y deja que desaparezcan en la pantalla. En el momento de escritura de este texto, el complemento Wax es una descarga gratuita en el sitio DeBugMode.


Adorage para Movie Maker

Entre los 100 efectos y transiciones distintas en Adorage, hay varios efectos basados en partículas. Cada uno transforma el video en distintas formas o partículas incluyendo esferas, diamantes y cubos. Las partículas se pueden destruir, caer o flotar libremente en la pantalla. Las transiciones adicionales te permiten seleccionar entre partículas de distintos tamaños, partículas que giran o partículas con reflejos, con apariencia acuosa y partículas multicolor. La descarga de Adorage es gratuita y se instala automáticamente en Movie Maker.


Particles de Pixelan

El paquete de efectos especiales Particles de Pixelan tiene 51 efectos de partículas distintos y forma parte de la colección 3D Six Pack. Estos son efectos de transición que puedes añadir entre tomas. Las partículas de luminiscencia usan la luz de tus videos para basar la creación de partículas y el orden en que se transforman. Por ejemplo, puedes usar un efecto de partículas basado en luz para que el sol desaparezca antes que el resto de la toma en una transición. El paquete Particles cuesta USD$29, pero Pixelan ofrece una demostración gratuita para que los usuarios lo prueben antes de comprarlo.


BurstFX de Pixelan

El paquete BurstFX tiene 30 transiciones distintas que son parecidas a las del paquete Particle, con la principal diferencia de que cada efecto tiene una variación distinta de la explosión de partículas. Esto incluye diferentes direcciones, tamaños de partículas y efectos de color. Usa estos efectos junto con efectos de sonido para que tu cine en casa cobre vida. Las transiciones pueden ser ajustadas con distintas temporizaciones para que las partículas exploten más lento o más rápido dentro del proyecto. El paquete BurstFX está incluido en el paquete 3D Six Pack de USD$29 con el Particles o como descarga gratuita de demostración. Tanto el paquete Burst FX como Particles vienen con el software completo SpiceFX, que se vende por USD$49.