Cómo hacer el efecto de máquina de escribir a color en Powerpoint

Emplea efectos de animación, con moderación para mantener su impacto.
Por james t wood

Paso 1

Abre la presentación PowerPoint que deseas editar. Selecciona el texto para animar y haz clic en "Animation" (Animación) en la cinta Office.


Paso 2

Haz clic en "Add Animation" (Agrega animación) y selecciona "Appear" (Aparecer). Haz clic en el botón "Animation Pane" (Panel de animación). Selecciona la animación que creaste en la lista en el panel de animación y toca la flecha del lado derecho. Escoge "Effect Options" (Opciones de efectos).


Paso 3

Haz clic en el menú desplegable "Sound" (Sonido) y selecciona "Typewriter" (Máquina de escribir). Escoge "Animate Text" (Texto de animación) y selecciona "By letter" (Por carta). Haz clic en "Ok".


Paso 4

Selecciona nuevamente el texto y haz clic en "Add animation" (Agrega animación) en la cinta "Animation" (Animación). Selecciona "Font Color" (Fuente de color) de la sección "Emphasis" (Énfasis).


Paso 5

Selecciona la animación de fuente de color en el panel de animación. Abre "Effect Options" (Opciones de efectos) para la animación de fuente de color. Haz clic en el menú desplegable "Style" (Estilo) y selecciona la opción de arcoiris. Selecciona el cuadro de revisión seguido a "Auto-Reverse" (Autoreversa). Haz clic en "Timing" (Tiempo) y en "Start" (Inicio) del menú desplegable y escoge "With Previous" (Con el anterior). Haz clic en "Ok".