Cómo hacer un efecto espejo en una imagen en Word 2007 (En 5 Pasos)
Una imagen espejo o "reflejada" es una copia idéntica de la imagen, pero invertida como si se viera en un espejo. Puede resultar atractiva y mejorar la información que estás proporcionando. Microsoft Word 2007 ofrece una gran variedad de herramientas de autoedición, edición de fotos y de diseño gráfico, incluyendo la capacidad de reflejar una imagen en una orientación vertical u horizontal. Ya sea que necesites especulares diseños para uso comercial o personal, Word 2007 hace que el proceso sea relativamente fácil.
Paso 1
Haz clic en la ficha "Insertar" en la cinta de herramientas y elige un objeto a insertar. En Word, puedes insertar una imagen, imagen prediseñada o forma en la sección de ilustraciones o WordArt en la sección de texto. Al insertar una imagen, selecciona una de tu disco y haz clic en el botón "Insertar" de la ventana Insertar imagen. Inserta una imagen prediseñada haciendo clic en la miniatura en el menú de Imágenes prediseñadas. Inserta un WordArt haciendo clic en la miniatura en el en el menú desplegable de WordArt.
Paso 2
Edita y mejora tu imagen utilizando las herramientas disponibles en la pestaña de Formato. Aunque puedes editar tus imágenes después de reflejar la imagen original, tanto la original como la copia, hacerlo aumenta la probabilidad de cometer un error. Puede que dejes una de ellas ligeramente diferente a la otra, arruinando tu diseño de imagen espejada.
Paso 3
Coloca la imagen en tu documento y pulsa las teclas "Ctrl+C" para hacer una copia.
Paso 4
Pega la imagen utilizando las teclas "Ctrl+V".
Paso 5
Selecciona la imagen y, a continuación, en la sección Organizar --ya sea bajo la pestaña Formato, Herramientas de imagen, WordArt o Herramientas de dibujo-- haz clic en el icono "Girar". A continuación, selecciona "Girar verticalmente" o "Girar horizontalmente" en el menú desplegable para crear tu imagen de espejo.