x

Cómo hacer un efecto de espejo en una imagen en Adobe PDF

Por amy dombrower
Crea un efecto de espejo con Adobe Acrobat.
shaving mirror image by Edsweb from Fotolia.com

Adobe Acrobat es un programa integral usado para crear y editar el Formato de Documento Portátil (PDF, por sus siglas en inglés). Acrobat proporciona diversas herramientas de edición que te permiten hacer cambios en el texto y las imágenes incrustadas en el documento. Cualquier efecto que desees aplicar a una imagen en un archivo PDF se debe hacer en un editor de imágenes, como Photoshop, ya que las capacidades de edición de imágenes de Acrobat son limitadas. Acrobat puede, sin embargo, hacer un efecto de espejo simple al voltear una imagen.

Paso 1

Abre Adobe Acrobat.

Paso 2

Haz clic en "Archivo", luego "Abrir". Navega por los archivos de tu computadora para seleccionar un documento PDF que desees abrir. Resalta el archivo y haz clic en "Abrir".

Paso 3

Haz clic en el menú "Herramientas".

Paso 4

Haz clic en "Edición avanzada". Selecciona "Herramienta para retocar objeto". Tu cursor se convertirá en una flecha de color negro con una pequeña caja junto a éste.

Paso 5

Haz clic en la imagen que deseas reflejar. Un rectángulo de selección aparecerá alrededor de la imagen.

Paso 6

Haz clic derecho en la selección. Selecciona "Voltear horizontalmente" para crear un efecto de espejo volteado de la imagen.

Paso 7

Haz clic en el menú "Archivo" y luego "Guardar" para guardar los cambios.