Cómo editar un PPS PowerPoint

Edita tus presentaciones de diapositivas PPS al cambiar el nombre de archivo usando el Explorador de Windows.
Por larry simmons

Paso 1

Pulsa el botón "Inicio" situado en la barra de herramientas de Windows. Haz clic en "Todos los programas" para abrir completamente el menú Inicio. Haz clic en el grupo de programas "Accesorios", luego selecciona el Explorador de Windows para abrir un navegador en el disco duro.


Paso 2

Usa el explorador para navegar por el disco duro a la ubicación del archivo de presentación de PowerPoint con la extensión .pps extensión que deseas editar.


Paso 3

Resalta el archivo y, a continuación, elimina las tres letras .pps en el extremo del archivo. Vuelve a colocar la extensión con las letras .ppt para que el archivo sea legible como un archivo de PowerPoint normal.


Paso 4

Inicia Microsoft PowerPoint, haz doble clic en el icono de PowerPoint en el escritorio o pulsando el botón "Inicio". Desplázate al grupo de programas "Microsoft Office" en "Todos los programas" en el menú Inicio. Selecciona "Microsoft Office PowerPoint."


Paso 5

Haz clic en "Archivo" en el menú principal en la parte superior de la aplicación. Selecciona "Abrir" y utiliza el explorador de archivos para navegar en el nuevo archivo PPT. Resalta el archivo con el ratón y pulsar el botón "Abrir" para cargar el archivo.


Paso 6

Realiza los cambios que desees realizar en el archivo como lo harías con cualquier otro archivo de PowerPoint. Cuando estés listo para volver a convertirlo en un archivo PPS, haz clic en el menú "Archivo" y selecciona "Guardar como". Selecciona el formato de archivo PPS y haz clic en "Guardar".