Cómo editar una plantilla en Outlook (En 5 Pasos)
Puedes crear una plantilla en Microsoft Outlook 2007 para redactar rápidamente mensajes de correo electrónico similares. Una vez creada la plantilla, puedes volver atrás, modificar la plantilla y guardar los cambios para verlos reflejados la próxima vez que utilices la plantilla.
Paso 1
Abre Microsoft Outlook 2007. Selecciona el menú "Herramientas" de la parte superior de la pantalla de Outlook, selecciona "Formularios" y haz clic en "Elegir formulario" para abrir la ventana de diálogo "Elegir Formulario".
Paso 2
Elige "Plantillas de usuario en el sistema de archivos" en el menú desplegable "Buscar en" de la parte superior. Las plantillas que has creado previamente aparecerán debajo de la lista desplegable.
Paso 3
Selecciona la plantilla que deseas editar de la lista, haz clic en ella. Haz clic en el botón "Abrir" para cerrar la ventana de diálogo Elegir formulario y abre la plantilla que hayas elegido en Outlook.
Paso 4
Edita la plantilla de Outlook 2007 para reflejar los cambios que deseas realizar en la plantilla.
Paso 5
Haz clic en el botón de Office de la esquina superior izquierda de Outlook y selecciona "Guardar como" para abrir la ventana de diálogo Guardar como. Puedes cambiar el nombre de la plantilla o cambiar la ubicación donde está guardada. Haz clic en el botón "Guardar" cuando hayas terminado de guardar la plantilla.