Cómo editar una página HTML luego de haberla guardado (En 7 Pasos)
Las páginas de lenguaje de marca simple de hipertexto (HTML por sus iniciales en inglés de HyperText Markup Language) son páginas web codificadas en el lenguaje de programación HTML que se pueden ver como documentos a través de un programa de explorador Web. Una página HTML que se ha subido a un sitio web no es típicamente editada después de haber sido subida; sin embargo puedes editar una versión en línea de la página HTML y guardarla en el servidor Web con el mismo nombre de archivo para sobrescribir la versión anterior a la página.
Paso 1
Abre la versión guardada de la página HTML en un programa de edición de HTML, haciendo doble clic izquierdo en el archivo. Si no tienes una versión guardada de la página, abre la versión en línea de la página Web en un navegador Web, haz clic derecho en la página, selecciona la opción "ver fuente" y copia el código en el campo de edición de texto del programa de edición de HTML.
Paso 2
Modifica el código existente de la página para hacer las actualizaciones y los cambios que desees.
Paso 3
Haz clic en el menú "Archivo" en el programa de edición y selecciona "Guardar como".
Paso 4
Busca el archivo HTML original en el explorador de archivos y haz clic izquierdo en él para que coincida con el nombre del archivo.
Paso 5
Haz clic en "Guardar" en la ventana del explorador de archivos.
Paso 6
Elige la opción "Sí" o "Sobrescribir" cuando aparezca la ventana de advertencia.
Paso 7
Guarda la nueva versión de la página HTML al servidor Web mediante el cliente de carga en el navegador o el cliente FTP que utilizaste para cargar la versión original de la página. Si trabajas en una red directamente con el servidor Web, puedes copiar y pegar la nueva versión de la página sobre la versión anterior a través del Explorador de Windows. Cargar la nueva versión editará la versión en línea de la página para que coincida con la nueva versión.