Cómo editar un número de buzón de voz

Edita tu número de buzón de voz desde tu celular.
Por mary jane

Cambiar el número de contacto del buzón de voz


Paso 1

Abre tu carpeta de contactos. Encuentra el número de buzón de voz ya sea haciendo clic en la lista o usando la función de búsqueda.


Paso 2

Abre el contacto de buzón de voz y haz clic para ver su información. Deberías poder ver el número de buzón de voz. Este es el número al que llamas cuando quieres revisar tus mensajes.


Paso 3

Haz clic en editar el contacto para editar el número. Ingresa el número nuevo al que quieres que el buzón llame cuando desees escuchar tus mensajes. Haz clic en "Guardar" cuando hayas terminado de editarlo.


Cambiar el número de identificación del buzón de voz


Paso 1

Llama a tu buzón de voz para entrar en las opciones del menú.


Paso 2

Ingresa tu contraseña cuando se te indique. Ésta es denominada también número de identificación de buzón de voz o código.


Paso 3

Elige la opción del menú que sugiera hacer cambios a tu contraseña. En el submenú del menú de contraseña, selecciona editar o cambiar la opción de contraseña.


Paso 4

Provee tu nueva contraseña, la cual puede ser una versión editada de la original y aprueba este cambio proveyendo tu contraseña existente. Esto confirmará tu acción y cambiará tu contraseña de buzón de voz.


Paso 5

Regresa al menú de tu buzón de voz y sal del buzón por completo.