Cómo editar notas de voz en un iPhone

Comparte notas de voz a través de correos electrónicos o MMS desde tu iPhone.
Por lara webster

Paso 1

Toca el icono azul "Notas de voz" sobre la pantalla de inicio del iPhone.


Paso 2

Toca el botón plateado que está en la esquina inferior derecha de la pantalla para abrir una lista con tus notas.


Paso 3

Toca el símbolo ">" azul que aparece justo a la derecha del tiempo de duración de la nota de voz.


Paso 4

Toca "Acortar nota". Usa el control deslizante para editar la nota. Mantén presionado el extremo izquierdo del control deslizante con tu dedo y muévelo hacia la derecha para recortar el inicio de la nota. Para recortar el final de la nota, mantén presionado el lado derecho del control deslizante con tu dedo y muévelo hacia la izquierda. Aparecerá una pequeña burbuja encima del control deslizante indicando el segundo exacto de la nota en la cual colocaste el final del control deslizante. Por ejemplo, si la nota tiene 60 segundos de duración y mueves el extremo derecho del control deslizante hasta el tiempo 00:50, recortarás 10 segundos.


Paso 5

Toca el icono "Reproducir", justo a la izquierda del control deslizante, para escuchar la versión editada de la nota de voz. Toca "Acortar nota de voz" para guardar la nota editada.


Paso 6

Edita la categoría de cualquier nota de voz tocando el icono ">" y luego el cuadro de la parte superior de la pantalla que muestra la fecha y la hora de creación de la nota. Selecciona una nueva categoría desde la lista o escoge "Personalizada" para crear tu propia categoría. Toca el botón "Información" y luego "Notas de voz" en la esquina superior izquierda de la pantalla para navegar de vuelta a la lista de notas y guardar la nueva categoría.