Cómo editar una imagen en mapa de bits (En 3 Pasos)
Las imágenes de mapa de bits se han usado durante décadas para diferentes propósitos. Si tienes una en tu computadora que no satisface tus necesidades, te alegrará saber que son fáciles de editar en la forma en que desees. La mayoría de los software de edición pueden modificar y guardar imágenes en mapa de bits, incluyendo los programas simples como MS Paint y los más avanzados como Photoshop y GIMP.. Aprende cómo editar un mapa de bits.
Paso 1
Abre la imagen en el mapa de bit que deseas editar. Esto se puede hacer presionando "Ctrl+O", o escogiendo la opción "Abrir" del menú "Archivo" o presionando el botón "Abrir" en la interfaz del usuario del programa que estás utilizando. debería aparecer un cuadro que te permite seleccionar el archivo que deseas editar. Una vez que has hecho tu selección presiona "Aceptar" para abrir el archivo.
Paso 2
Si bien las opciones de edición pueden variar de un programa a otro, deberías tener un número de opciones disponibles, incluso con el más básico de los softwares de edición. Puedes agregar texto, pegar partes de otras imágenes, agregar color e incluso dibujar partes de la imagen que no estaban presentes con anterioridad. Haz los cambios que desees en la imagen de mapa de bits que has abierto usando la función "Deshacer" si cometes un error.
Paso 3
Cuando has editado todo lo que deseabas, guarda la imagen presionando "Ctrl+S", escogiendo "Guardar" en el menú "Archivo" o presionando el botón "Guardar" en la interfaz del usuario. Si deseas guardar la versión editada como una imagen separada para dejar la original inalterada, escoge "Guardar como" en el menú "Archivo". Al escoger esta opción se abrirá un nuevo cuadro donde podrás ingresar el nombre del archivo o seleccionar una ubicación diferente para la imagen de mapa de bits que has editado.