Cómo editar una imagen para que luzca calva

Por renee gerber

Paso 1

Abre una foto digital de tí mismo o de alguien más en Adobe Photoshop o algún otro programa de procesamiento de imágenes en tu computador. Haz un acercamiento a la foto y selecciona la herramienta "Pincel clonador" o "Sello de clonar". Selecciona una porción del lado de la cara de la persona o cabeza para clonar un área que no tenga cabello. Coloca tu cursor en la cabeza de la persona y comienza a retocar sobre el cabello para removerlo.


Paso 2

Utiliza la herramienta "Pincel corrector" que es más fácil. Selecciona una porción de la cabeza o de piel sin cabello otra vez, presionando la tecla "alt" mientras oprimes el botón izquierdo de tu mouse para seleccionar. Entonces, retoca el cabello sobre la cabeza. Esto borra el pelo pero no tiene efecto sobre la forma de la cabeza, y el color de la piel aparecerá en lugar del cabello.


Paso 3

Continúa con los pasos anteriores y trabaja hasta más abajo si la persona tiene el cabello largo. Si el cabello es largo, copia una porción de la camisa de la persona o del fondo para quitar el cabello con la herramienta "pincel corrector".


Paso 4

Busca en Internet "cómo editar una imagen para que parezca calva" si no tienes un software de edición de imágenes. Hay páginas en linea que ofrecen el servicio de editar fotos para que parezcan calvas. Carga una foto, que muestre más que todo la cabeza, de ti mismo o de alguien más en un sitio web que pueda crear calvicie virtual, y una vez tengas el resultado guárdala en tu computador.