Cómo editar una foto para agregar la cara de otra persona (En 5 Pasos)
La fotografía digital y el software de diseño gráfico, tales como Lightroom, Adobe Photoshop y Paint Shop Pro han hecho posible la manipulación de imágenes. La manipulación de fotos permite a los fotógrafos mejorar sus fotografías a través de la corrección de color, o incluso de alterar la realidad de la imagen, como la adición de la cara de alguien con el cuerpo de otra persona. Con el fin de hacer la técnica de "intercambio de cara", tendrás que tener dos imágenes separadas en las que los rostros de los sujetos sean aproximadamente del mismo tamaño y calidad.
Paso 1
Abre las dos imágenes en el programa de edición de tu elección y copia la imagen de la persona que deseas agregar a la cara de otra persona.
Paso 2
Pega la imagen en una nueva capa en la foto base. Cambia la opacidad de la capa a aproximadamente 60 por ciento para que puedas ver la base debajo de la imagen.
Paso 3
Transforma el tamaño de la imagen para que coincida con el mismo tamaño que la foto de base. Mueve la imagen para que la nueva cara esté directamente encima de la foto base. La opacidad te permite ver el rostro debajo para que puedas alinear los ojos y la nariz.
Paso 4
Establece la opacidad de la cara posterior de nuevo al 100 por ciento.
Paso 5
Selecciona la herramienta borrador y borra alrededor del nuevo rostro para que la nueva imagen cubra las características de la imagen anterior. Es posible que desees borrar la mandíbula y el mentón de la cara nueva de manera que sólo los ojos y rasgos faciales permanezcan en la foto.