Cómo editar encabezamientos y pies de página en Adobe Acrobat

Edita los encabezamientos y pies de página en documentos PDF usando Adobe Acrobat.
Por cooper temple

Paso 1

Abre el archivo PDF que contiene el encabezamiento y el pie de página que deseas editar. Observa que los siguientes pasos funcionarán para los tres programas de Adobe Acrobat (Standard, Pro y Suite).


Paso 2

Haz clic en el menú "Herramientas" y selecciona el listado "Páginas". Selecciona "Encabezamiento y pie de página" de la lista disponible de opciones, y haz clic en "Agregar encabezamiento y pie de página". Haz clic en el botón "Reemplazar existente" en la ventana emergente que te solicita si deseas reemplazar el encabezamiento y pie de página actual. Esta acción abrirá una ventana de diálogo separado.


Paso 3

Elimina o escribe cualquier texto que desees editar en cualquiera de los seis campos de encabezamientos y pies de página disponibles en la ventana de diálogo "Agregar encabezamiento y pie de página". Usa "Insertar número de página" y "Insertar fecha" para agregar la información apropiada en el campo deseado. Haz clic en el botón "Aceptar" para agregar tus ediciones para el encabezamiento y pie de página. Guarda los cambios a tu documento PDF.