Cómo editar un documento de Word para que parezca un periódico

Utiliza el asistente de periódico de Microsoft Word para hacer un documento que se parezca a un periódico.
Por kate bluest

Paso 1

Abre Microsoft Word, haz clic en el ícono de "Microsoft" que se encuentra en la esquina superior izquierda y selecciona "Nuevo" para abrir el cuadro de dialogo "Nuevo documento".


Paso 2

Haz clic en la casilla de búsqueda de texto de Microsoft Office, escribe "Asistente de periódico" y pulsa la tecla "Enter". Haz doble clic en el "Asistente para periódico" en el panel d "Resultados de la búsqueda" del cuadro de diálogo "Nuevo documento" para cerrar el recuadro "Nuevo documento" y abrir el cuadro de diálogo "Asistente para periódico".


Paso 3

Haz clic en el botón "Siguiente" en la esquina inferior derecha de la página “Inicio” en el cuadro de diálogo "Asistente de periódico".


Paso 4

Haz clic en el botón de opción "Estilo y Color" de la página del "Asistente para periódico" para seleccionar un estilo para tu periódico. Puedes elegir la opción "profesional", "moderno" o "elegante". Selecciona el botón de radio apropiado para determinar si tu periódico estará en "Blanco y Negro" o a "Color". Haz clic en el botón "Siguiente".


Paso 5

Introduce el título, fecha, volumen y número de tu periódico siguiendo las instrucciones que aparezcan en la página "Título y Contenido" del "Asistente para periódico". Haz clic en el botón "Siguiente".


Paso 6

Haz clic en el botón de radio "Sí" o "No" en la página "Etiqueta de correo" del "Asistente para periódico" para seleccionar si se debe dejar espacio para una etiqueta de envío en la parte posterior del periódico. Haz clic en el botón "Siguiente".


Paso 7

Haz clic en el botón "Finalizar" en la página "Finalizar" del "Asistente para periódico" para cerrarlo y crear el periódico.


Paso 8

Añade tus artículos e imágenes al documento siguiendo las instrucciones incluidas en el documento. Haz clic en el icono "Microsoft" y selecciona "Guardar". Escribe un nombre para el documento y haz clic en el botón "Guardar" para guardarlo.