Cómo editar un documento escaneado en Word (En 5 Pasos)
El uso del escáner de un ordenador te permite crear una copia digital de un documento. Puedes escanear el documento para poder enviarlo por correco electrónico a otro usuario o, simplemente, para guardarlo como copia de seguridad. Es posible que en algún momento necesites editar un documento escaneado y descubras que Word no reconoce el archivo. Microsoft Office tiene una herramienta llamada Microsoft Office Document Imaging que permite crear una copia del documento que podrá editarse en Word.
Paso 1
Instala Microsoft Office Document Imaging si no se encuentra activado. Ve al "Panel de Control", haz clic en "Agregar o Quitar Programas" y selecciona "Microsoft Office" en la lista. Haga clic en "Cambiar" y luego en "Agregar o Quitar Características". Expande la lista de "Herramientas de Office" y selecciona "Microsoft Document Imaging".
Paso 2
Convierte el documento escaneado en un archivo TIFF. Esto puede hacerse copiando y pegando el documento en Microsoft Paint o en un programa similar y guardándolo como un archivo TIFF.
Paso 3
Ve al menú "Inicio", señala con el ratón "Todos los programas" y selecciona "Microsoft Office". Abre las "Herramientas de Microsoft Office" y luego "Microsoft Office Document Imaging".
Paso 4
Haz clic en "Abrir" y localiza el documento escaneado, guardado como un archivo TIFF. Presiona las teclas "Ctrl+A" para seleccionar el documento. El documento escaneado se mostrará con una línea roja alrededor que indica que está seleccionado.
Paso 5
Haz clic con el botón derecho en el documento escaneado y seleccione "Enviar texto a Word". El documento escaneado se abrirá como un documento de Word nuevo y editable.