Cómo editar diapositivas maestras en PowerPoint 2007

Edita tu diapositva maestra para darle el formato que quieres a tu presentación de PowerPoint.
Por tamara runzel

Paso 1

Abre Microsoft PowerPoint.


Paso 2

Haz clic en "Vista" y selecciona "Diapositiva maestra" del grupo "Vistas de presentación" de la presentación que quieres editar.


Paso 3

Elige la diapositiva maestra que quieres editar de las diapositivas de la izquierda.


Paso 4

Resalta cualquier texto donde quieres cambiar el tamaño, color o estilo o tu fuente. Haz clic en la viñeta "Inicio" y haz los cambios deseados de las opciones en la sección "Fuente".


Paso 5

Haz clic en las opciones de viñetas bajo "Párrafo" de la viñeta "Inicio" si quieres añadir viñetas. El botón es el primero de la fila superior. Haz clic en el botón a la derecha de las viñetas para añadir una lista numerada.


Paso 6

Haz clic en la viñeta de "Diapositiva maestra" y elige "Estilos de fondo", de las opciones de "Fondo", si quieres editarlo. Selecciona "Formato de fondo". Elige las opciones "Rellenar", cualquier gráfico que quieras añadir al fondo, opciones para estirar y transparencia de los gráficos, y luego haz clic en "Cerrar". Puedes previsualizar tu selecciones en la diapositiva cuando navegas a través de las opciones de fondo.


Paso 7

Haz clic en la viñeta "Diapositiva maestra" y haz clic en "Colores", bajo "Editar tema", para cambiar el esquema de color para tu diapositiva maestra. Elige el nuevo esquema de color que deseas para tus diapositivas.


Paso 8

Haz clic en cualquier cuadro de texto al que quieras cambiar su tamaño. Usa las herramientas de tamaño, los cuadrados pequeños en el borde, para ajustar el tamaño a tu preferencia.


Paso 9

Haz clic en la viñeta "Insertar" y selecciona "Cuadro de texto" desde las opciones de "Texto" para añadir nuevos cuadros de texto que desees en tus diapositivas.


Paso 10

Haz clic en la viñeta "Vista" y selecciona "Normal" una vez que hayas terminado de editar tu diapositiva maestra.