Cómo editar y convertir un formato de video JVC Everio

Es posible editar y convertir videos grabados con una JVC Everio.
Por monica williams

Paso 1

Una vez que apagues la grabadora, conéctala con el cable USB a la computadora. Luego enciende la cámara con el botón "Play" (en la pantalla deberías leer "USB MASS STORAGE").


Paso 2

Haz clic derecho en el escritorio de la computadora, luego ve a "Nuevo" para seleccionar "Carpeta". Nombra la carpeta, esta es donde se guardan los videos antes de que los edites y los conviertas.


Paso 3

Haz clic en "Inicio" en el margen inferior izquierdo de la pantalla de la computadora y haz clic en "Mi PC". Haz doble clic en "Everio_HDD (J:)" y luego haz lo mismo en "SD_Video".


Paso 4

Haz clic derecho en "PRG001" (o PRG002 según la cantidad de videos que deseas almacenar en tu cámara) y selecciona "Copiar" para copiar todos los contenidos (tus videos) y luego ve a la carpeta nueva que creaste en el escritorio. Haz clic derecho en la carpeta y selecciona "Pegar" para pegar los videos en esta carpeta nueva.


Paso 5

Ejecuta Cyberlink PowerDirector Express para editar los videos. Se trata del software que vino con la cámara. Haz clic en "Archivo" en el menú superior y ve hacia "Importar". Selecciona Importar archivos y todos los videos se cargarán en la ventana. Una vez que los videos se hayan terminado de cargar, selecciona el video que deseas editar al arrastrarlo en el cuadro de video debajo y comienza la edición. Guarda tu trabajo.


Paso 6

Para convertir el archivo a un tipo de archivo diferente, ve a mediaconverter.org y haz clic en "Cargar un archivo". Sube el video que deseas convertir y haz clic en "Aceptar". Haz clic en la flecha verde "Ir al paso siguiente" y selecciona un tipo de archivo final al hacer clic en el menú desplegable. Haz clic para convertir tu archivo, y una vez que la conversión esté completa podrás hacer clic en "Descargar" para recibir el archivo de video recientemente convertido.