Cómo editar código HTML en Word 2007

El código HTML es una manera fácil de crear páginas web.
Por pat smith

Paso 1

Abre Word 2007 en tu computadora. Asegúrate de que sea una versión auténtica, ya que las versiones de prueba no tienen todas las herramientas necesarias para ejecutar archivos HTML.


Paso 2

Haz clic en "Archivo", luego "Abrir" en la barra de menú, arriba a la izquierda. Aparecerá una ventana. Navega a la carpeta donde has guardado el archivo HTML y haz doble clic para abrirlo.


Paso 3

Espera a que se abra el archivo HTML. En la mayoría de las vistas, podrás ver los códigos HTML como "<a href>" e "</ i>" antes y después de la mayor parte del texto. Puedes editar éstos, siempre y cuando, estén en formato HTML.


Paso 4

Haz clic en "Ver", luego "Ver en línea" en el menú de arriba a la izquierda para visualizar el código HTML completamente formateado. Algunas imágenes pueden no aparecer si son enlaces en línea y no estás conectado a Internet. Si en esta vista visualizas algún paréntesis o símbolo, significa que el formato es incorrecto. Esta es una buena manera de probar el código antes de ponerlo en un sitio web. Para volver a la vista normal, haz clic en "Ver" y "vista de página," en la barra del menú arriba a la izquierda.


Paso 5

Haz clic en "Archivo", luego "Guardar" para guardar el archivo HTML como ".html" en Word 2007. Elige el nombre del archivo que quieras, y a continuación, escribe ". htm" inmediatamente después del nombre del archivo. Asegúrate de que no diga ".doc" o cualquier otra extensión. Haz clic en "Guardar", y ahora tienes un archivo Word 2007 con código HTML editable y publicable.