Cómo editar una canción con Windows Media Player

Cómo editar una canción con Windows Media Player.
Por michael jones

Paso 1

Abre el Windows Media Player y abre la "Librería".


Paso 2

Haz clic derecho en una canción de tu librería y selecciona "Editar".


Paso 3

Elige qué campo quieres editar, haz la edición y presiona la tecla "Enter" de tu teclado. Puedes editar el título, la duración y el género de tu canción, como también el álbum, los artistas que contribuyen y el año de lanzamiento. También puedes darle a cada canción una calificación.


Paso 4

Haz clic derecho en tu archivo de nuevo y elige "Editor Avanzado de Etiquetas" esta vez..


Paso 5

Ve a través de las lengüetas y edita la información que quieres editar. Habrá cinco lengüetas para cosas como la información del artista, información de la pista, letras e imágenes. Cada lengüeta te permitirá editar varias cosas a tu canción. Por ejemplo, bajo la lengüeta de "Información de la pista", serás capaz de editar el subtítulo, número de pista, tiempos por minuto, humor de la canción y mucho más.


Paso 6

Haz clic en la lengüeta de la librería y busca un álbum que no tenga arte. Busca una imagen que quieras usar como el arte del álbum y cópiala. Puedes hacer esto al hacer clic derecho en la imagen y seleccionando "Copiar". Puedes conseguir esta imagen en cualquier lado. Haz clic derecho en la caja vacía del arte del álbum y haz clic en "Pegar arte del álbum". La copia de la imagen será automáticamente ajustada al tamaño adecuado y se convertirá en el formato apropiado.

También puedes hacer clic derecho en una canción de tu librería y seleccionar "Buscar información del álbum". Esto buscará automáticamente cualquier arte para el álbum y otra información relacionada con la canción. Tendrás que estar conectado a Internet para hacer esto.