Cómo editar un archivo MP3 en una Mac

Editar un archivo MP3.
Por andrew schrader

Paso 1

Descarga QuickTime Player y acepta las condiciones de uso. Instala y abre el programa.


Paso 2

Haz clic en "Archivo" y "Abrir archivo". Encuentra tu MP3 en el "Buscador" de la ventana y haz clic en "Abrir". El MP3 se abrirá en una ventana de sólo audio.


Paso 3

Recorta las secciones de audio mediante el establecimiento de tu punto de "entrada", es decir, en la que deseas comenzar la edición. Haz clic en la "i" en el teclado para configurar tu punto de "entrada". Repite el procedimiento para tu punto de "salida", o donde deseas finalizar la edición.


Paso 4

Para conservar sólo la sección de audio desde tu punto de "entrada" y "salida", haz clic en "Editar" y "Recortar la selección". Para copiar la sección de audio, pulsa "Apple C" en tu teclado. Para pegar la sección de audio, marca el cursor en la línea de tiempo y pulsa "Apple V".


Paso 5

Para combinar distintos archivos MP3, copia el archivo de sección ("Apple C"). Abre el otro archivo MP3 en QuickTime. Pon tu cursor en el punto de "entrada" para copiar y pegar el audio ("Apple V").


Paso 6

Guarda los archivos seleccionando la ventana de QuickTime y pulsando "Apple S". Elige un nombre de archivo y la ubicación. Haz clic en "Guardar".