Cómo editar un archivo EXE (En 10 Pasos)
EXE es sinónimo de "Ejecutable" y el formato se utiliza exclusivamente para el almacenamiento de programas y aplicaciones. Mientras que una aplicación puede llamar a cientos de otros archivos para poder funcionar correctamente, es el archivo EXE el que representa al propio programa. EXE se utiliza como un formato conveniente para la extracción automática de archivos y el formato es de uso frecuente por los instaladores y los programas de actualización. Las revisiones modernas del sistema operativo Windows ofrecen una gran variedad de diferentes opciones de configuración y de seguridad cuando funcionan con los archivos EXE, y estas herramientas pueden ofrecer un valioso apoyo y correcciones de compatibilidad. La edición de un archivo EXE es en realidad muy simple, y sólo toma unos minutos.
Editando opciones de compatibilidad
Paso 1
Abre el menú Inicio.
Paso 2
Selecciona "Mi PC", a continuación, busca el archivo EXE que deseas editar utilizando el explorador de archivos.
Paso 3
Haz clic en el archivo EXE elegido, a continuación, selecciona "Propiedades" en el menú del botón derecho.
Paso 4
Haz clic en la pestaña "Compatibilidad".
Paso 5
Haz clic en "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad", a continuación, selecciona la revisión de Windows que deseas emular a través del menú desplegable. La característica de compatibilidad permite a tu equipo ejecutar software antiguo en su ambiente nativo. Algunos programas y aplicaciones antiguas son propensos a un mal funcionamiento o son totalmente inutilizables en entornos modernos de Windows. El modo de compatibilidad permite que estos programas se ejecuten como si ellos fueron iniciados desde una versión de Windows compatible. También puedes cambiar las propiedades de pantalla y opciones de privilegios administrativos en esta pantalla. Cuando estés satisfecho con los cambios, haz clic en "Aplicar" para guardarlos.
Editando opciones de acceso y seguridad
Paso 1
Abre el menú Inicio.
Paso 2
Selecciona "Mi PC", a continuación, busca el archivo EXE que deseas editar utilizando el explorador de archivos.
Paso 3
Haz clic en el archivo EXE elegido, a continuación, selecciona "Propiedades" en el menú del botón derecho.
Paso 4
Haz clic en la pestaña "Seguridad".
Paso 5
Haz clic en el botón "Editar" para cambiar la configuración de seguridad para los diferentes grupos de usuarios en el equipo. Esto te permitirá determinar a qué cuentas y programas tienen acceso los programas o archivos. Haz clic en "Opciones avanzadas" para cambiar la configuración del sistema para determinar qué procesos y comandos automatizados pueden afectar el archivo seleccionado. Esta configuración es especialmente útil para proteger datos valiosos o vulnerables y permitirá controlar el acceso a programas importantes o controvertidos a través de múltiples cuentas de usuario.