Cómo editar un archivo CFG

Sigue los pasos.
Por chris hoke

Paso 1

Haz clic para seleccionar el archivo CFG, a continuación, haz clic en el menú "Editar" y selecciona "Copiar" (o presiona "CTRL" y "c") para copiar el archivo en el portapapeles. Haz clic en el menú "Editar" de nuevo, a continuación, haz clic en "Pegar" (o presiona "CTRL" y "v") para pegar una copia del archivo CFG en el directorio actual. Esto crea una copia del archivo CFG comenzando con "Copia de", que se puede utilizar como copia de seguridad.


Paso 2

Haz clic derecho en el archivo original CFG, a continuación, haz clic en "Abrir con". Si la opción "Abrir con" no existe en el menú del botón derecho, haz clic en "Abrir".


Paso 3

Haz clic para seleccionar el botón de opción "Seleccionar un programa de una lista de programas instalados". Haz clic en "Aceptar".


Paso 4

Haz clic para seleccionar "Bloc de notas" o "Wordpad" de la lista. Los programas Bloc de notas y Wordpad son editores de texto que pueden abrir archivos con la extensión de archivo CFG. Haz clic en "Aceptar".


Paso 5

Edita el contenido del archivo CFG añadiendo, suprimiendo o modificando las líneas de texto. Las líneas de código que se pueden editar dependen de cómo funciona el software. Puede ser necesario tener algunos conocimientos de programación informática para editar correctamente el archivo CFG.


Paso 6

Haz clic en el menú "Archivo", luego haz clic en "Guardar".