Cómo usar Ebates.com

Por mandi rogier
Aprovecha las ventajas de comprar con Ebates.

Ebates es una página web para los compradores en línea que les permite ahorrar dinero. Si compras artículos de varios sitios web puedes ahorrar dinero con esas mismas compras si lo haces a través de Ebates. Para las compras calificadas, los vendedores minoristas participantes ofrecen la devolución de un porcentaje del precio de compra a través del programa Ebates. Si bien no ganarás nada si usas este sitio para comprar cosas que no necesitas, obtendrás ventajas al utilizar este programa para comprar lo que hubieras comprado de todos modos en otro sitio.

Paso 1

Regístrate para obtener una cuenta en Ebates o inicia sesión si es que ya tienes una.

Paso 2

Usa la casilla "Seleccionar una tienda" en el lado izquierdo de la página para encontrar la tienda en la que quieres comprar. Si tienes un artículo en particular en mente, en lugar de acceder a una tienda, usa las categorías que aparecen en la izquierda para encontrar un vendedor minorista para hacer tu compra.

Paso 3

Haz clic en el botón "Comprar ahora" junto la tienda en la que deseas comprar. Se te redireccionará al sitio web de la tienda. Haz la compra en la forma normal.

Paso 4

Examina las ofertas resaltadas en la página principal en busca de ofertas adicionales. El envío gratuito, los descuentos y los cupones son algunas de las ofertas que encontrarás frecuentemente a través de Ebates.

Paso 5

Haz un seguimiento de las ganacias a través de la devolución en efectivo para saber cuándo recibirás los pagos. No recibirás un pago hasta que tus ganancias sean superiores a $5.01. Todos los saldos inferiores a esta cantidad se transiferen al siguiente periodo de pagos. Estos últimos se envían a través de un cheque o de PayPal el 15 de mayo, de agosto, de noviembre y de febrero.