Cómo ver DVD en una televisión Sylvania

Por kefa olang
Antes de que puedas ver DVD, necesitas realizar una configuración rápida para asegurar que las señales estén llegando bien a tu televisión.
Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Las televisiones Sylvania varían en forma y diseño, siendo algunos modelos de alta definición (HD) y otros de definición estándar; sin embargo, todos soportan la reproducción de DVD. Los DVD (discos de video digital) te permiten ver tus películas, programas o videos caseros favoritos en alta resolución. Antes de que puedas ver DVD, necesitas realizar una configuración rápida para asegurar que las señales estén llegando bien a tu televisión.

Paso 1

Conecta tu reproductor de DVD al enchufe eléctrico y enciéndelo.

Paso 2

Localiza las salidas de los componentes de video en la parte trasera de tu reproductor de DVD. Éstos están organizados por código de color (verde, azul y rojo).

Paso 3

Conecta el cable de video componente en las salidas de video en tu reproductor del DVD, asegurándote de que las clavijas del cable correspondan a los puertos de color en tu reproductor.

Paso 4

Conecta el otro extremo de tu cable a las entradas de video componente con código de color localizadas en la parte trasera de tu televisión Sylvania.

Paso 5

Conecta un extremo de los cables rojo y blanco de audio RCA a las salidas RCA en tu reproductor de DVD y luego conecta el otro extremo del cable a las entradas de audio RCA en la parte trasera de tu televisión. Las salidas y entradas funcionan por código de color rojo y blanco para facilitar estas conexiones.

Paso 6

Inserta un DVD en tu reproductor y enciende tu televisión. Presiona el botón de "Entrada" repetidamente y selecciona "Componente 1" o "Componente 2" para acceder al canal de video de tu televisión. Deberías ver el DVD reproduciéndose.