Cómo hacer una división en el editor de ecuaciones

Es posible insertar ecuaciones en Microsoft Word usando el software llamado editor de ecuaciones.
Por samuel markings

Paso 1

Ejecuta Microsoft Word desde el botón "Inicio" de tu computadora o desde un vínculo en forma de icono si tienes alguno guardado en tu escritorio o barra de tareas. Abre el documento en el que quieras colocar tu ecuación.


Paso 2

Selecciona la pestaña "Insertar" en Word 2010 y elige el submenú "Ecuación" en la parte superior derecha de la barra del menú. Para versiones anteriores de Word, selecciona "Insertar" y luego "Objeto" y a continuación haz clic en "Editor de ecuaciones" desde el submenú. Esto insertará un cuadro de ecuación en tu documento y mostrará un panel de iconos de fórmulas en la parte superior de la barra de menú. También estarán disponibles las opciones de visualización. Entre estas opciones se encuentra una división con una línea horizontal sencilla y cuadros modificables en la parte superior e inferior, o una división diagonal. Selecciona la opción de acuerdo a tu preferencia.


Paso 3

Escribe tu ecuación en el cuadro destinado para tal propósito. Para la división puedes escribir x / y y luego presionar "Enter", lo cuál mostrará la "x" por encima de la "y" separadas por una línea horizontal. También puedes escribir la "x" y luego seleccionar el botón "División" en la parte superior de la barra de menú, lo cuál mostrará la ecuación con un signo de división.


Paso 4

Escribe tus valores sustituyendo "x" y "y" con números. Por ejemplo, sustituye "x" con 1 en el numerador (el campo superior) y reemplaza "y" con 2 en el denominador (el campo inferior). Presiona "Enter" para salir del modo de edición y mostrar tu ecuación como aparecerá en el documento.