Cómo dividir uno o varios segmentos en Adobe Premiere Pro (En 4 Pasos)

Por contributor
Comstock/Comstock/Getty Images

Cuando estás editando en Adobe Premiere Pro, a menudo necesitarás dividir o cortar los segmentos en varias pistas a la vez. Cuando lo divides, creas una nueva instancia independiente del original, así como todos aquellos vinculados a él. Los nuevos segmentos son versiones completas del original, pero tienen diferentes puntos "In" (entrada) y "Out" (salida). Puedes dividirlos de varias maneras.

Instrucciones

Paso 1

Mueve la línea de tiempo del indicador de tiempo actual hasta el punto exacto donde deseas dividir el segmento. Luego, dirígete a "Secuencia", y a "Razor" en el "indicador de tiempo actual".

Paso 2

Selecciona la herramienta "Razor" de la caja de herramientas. Pasa el mouse sobre el punto en la secuencia donde quieres dividir el o los segmentos y haz clic izquierdo.

Paso 3

Si tienes un segmento que contiene audio y video vinculado, puedes dividir solamente la porción de audio o video de los segmentos vinculados manteniendo la tecla "Alt" presionada y haciendo clic con la herramienta "Razor".

Paso 4

Para dividir todas las pistas en la línea de tiempo en el mismo punto en el panel, mantén pulsada la tecla "Shift" y haz clic con la herramienta "Razor". Asegúrate de bloquear cualquier segmento que no deseas dividir, haciendo clic en el cuadrado a la derecha del "globo ocular" en el video o pista de audio.