Cómo dividir una conexión de Internet para obtener televisión por cable (En 3 Pasos)
Cuando obtienes Internet a través de tu compañía de cable local, usualmente recibes televisión por cable al mismo tiempo. Uno de los beneficios de estos paquetes además del costo es que sólo necesitas un cable en tu casa tanto para la TV como para Internet. Los cables coaxiales, que son los que los proveedores utilizan en tu casa, puedes transferir una gran banda ancha, la TV e Internet al mismo tiempo. Así que puedes dividir la señal fácilmente para ambos propósitos.
Paso 1
Conecta un cable corto a la toma de la pared con la entrada coaxial. Aquí es donde se encuentra la conexión de cable de tu casa. Conecta el divisor de cable en el extremo del cable.
Paso 2
Toma un segundo cable y conéctalo al otro extremo del divisor donde se encuentran dos conexiones de cable. Conecta el otro extremo del cable a la entrada en tu TV.
Paso 3
Utiliza un tercer cable para conectar a la otra conexión abierta en el divisor. Conecta el extremo de ese cable a tu módem. Ahora tendrás que configurar el módem como lo harías normalmente. Es posible que necesites que un empleado de la compañía de cable te ayude con la configuración si es la primera vez que lo haces.