Cómo disuadir a un detector de metales cuando intente detectar un teléfono móvil

Por melissa king
Los jóvenes dependen de los teléfonos móviles para permanecer en contacto con otros.
Dynamic Graphics/Creatas/Getty Images

Los teléfonos móviles, que una vez fueron un bien escaso y caro, ahora son una necesidad para muchas personas. Los niños y adolescentes llevan teléfonos móviles a la escuela y los adultos usan sus teléfonos para realizar negocios fuera de la oficina. Algunos lugares, como las escuelas, ven los teléfonos móviles como una distracción. Muchas escuelas prohíben el uso de celulares, y monitorean a los estudiantes que ingresan al edificio con un detector de metales. Los controles de seguridad del aeropuerto también emplean detectores de metales para ayudar a los agentes a encontrar los objetos potencialmente peligrosos, como los cuchillos o el gas pimienta. Si no deseas que un detector de metales detecte tu móvil, es posible proteger el dispositivo con la mano.

Paso 1

Abarca tu mano alrededor del teléfono móvil. Asegúrate de que tu mano cubre todas las partes de tu móvil. El detector de metales localizará cualquier parte sin cubrir.

Paso 2

Presiona tu mano firmemente hacia cualquier lado de tu cuerpo para formar un escudo alrededor del teléfono.

Paso 3

Camina a través del portal de detector de metales tan rápido como sea posible. Cuando camines a través del portal mantén el móvil fuera del lado del detector de metales.