Dispositivos compatibles con Netflix

Puedes ver Netflix directamente en tu televisor usando un dispositivo compatible.
Por j.m. chanel

Consolas de juegos

Las consolas de videojuegos no son sólo para jugar juegos; las tres consolas actualmente en el mercado pueden reproducir transmisiones de video en Netflix.

Los tres sistemas de videojuegos actualmente en el mercado son compatibles con Netflix: Sony PlayStation 3, Microsoft Xbox 360 y Nintendo Wii. Éste es especialmente conveniente para jugadores que también quieren usar sus consolas para otras formas de entretenimiento doméstico. Todos lo que los usuarios de PlayStation y Wii necesitan hacer es conectar sus sistema a Internet y descargar una aplicación gratuita para conectar Netflix. Sin embargo, los usuarios de Xbox 360 deben tener una cuenta Xbox Live para mirar transmisiones de video en Netflix.


Reproductores de Blu-ray y HDTV

Algunos modelos nuevos de reproductores de Blu-ray y HDTV son compatibles con Netflix.

Muchos reproductores de Blu-ray ya tienen una aplicación para mirar Netflix. Todo lo que necesitas hacer es conectar el reproductor a Internet, ejecutar la aplicación e iniciar sesión en tu cuenta para comenzar a disfrutar el streaming de películas y programas de televisión en Netflix. Estos incluyen reproductores Blu-ray de alta categoría de Panasonic y LG asó como también dispositivos de bajo costo de Vizio e Insignia. De forma similar, muchos HDTV en el mercado también tienen una aplicación para Netflix.


Reproductores de video digitales

Hay también varios reproductores de video digitales especialmente diseñados para reproducir sitios web en demanda de video en un televisor. Netflix está incluido en varios de éstos, hasta en el famoso Roku Player. Además de Netflix, muchos de estos reproductores pueden también difundir desde Amazon Instant Watch, Vudu y YouTube. Además, los reproductores de video digitales TiVo son compatibles con Netflix Watch Instantly, aunque los modelos más antiguos pueden no soportar el formato.


Dispositivos portátiles

Los usuarios de Windows Phone 7 pueden acceder a Netflix Watch Instantly.

Hay también un montón de dispositivos portátiles compatibles con Netflix. Por un tiempo, iPhone de Apple, iPad y iPod Touch fueron los únicos dispositivos compatibles con Netflix Watch Instantly. Sin embargo, los usuarios de smartphones (teléfonos inteligentes) de Windows Phone 7 pueden ahora también acceder a la biblioteca de streaming de video de Netflix. Estos dispositivos requerirán la instalación de una aplicación que sea compatible, pero está disponible de manera gratuita.