¿Qué es un dispositivo de control de consumidor compatible con HID?

La mayoría de los teclados son dispositivos de control de consumidor compatibles con HID.
Por chris burrows

USB

Desarrollado en 1994 por un colectivo de fabricantes de hardware, el estándar USB fue creado para obtener una manera rápida (hasta 12 megabytes por segundo) y manera fácil de conectar dispositivos periféricos a los ordenadores. Entre todos los dispositivos USB, los periféricos HID son una clase común.


Dispositivos compatibles HID

Los ratones y teclados USB son los dispositivos de interfaz humana más comunes, pero la clase se ha expandido para incluir joysticks, trackballs y cualquier otra herramienta que permite a los humanos interactuar con las computadoras.


Microsoft Windows

Controlando a los fabricantes mediante la compatibilidad HID establecida por USB y su propio conjunto de normas de dispositivos, Microsoft fue capaz de incorporar controladores universales directamente en sus sistemas operativos a partir de Windows XP. Con esto, los dispositivos de control de consumidor, tales como teclados y ratones USB ya no requieren la incomoda instalación de controladores independientes. El inconveniente es que un controlador del sistema corrupto puede causar que todos los dispositivos de entrada fallen simultáneamente.


DirectInput

Un componente del sistema de juegos de Microsoft DirectX, DirectInput fue desarrollado para permitir que los dispositivos con HID como joysticks y volantes de carreras funcionen fácilmente con los juegos de ordenador sin controladores separados.