Cómo hacer que tu dispositivo Android se vea como un iPhone

Algunas aplicaciones de Android emulan la pantalla de inicio del iPhone.
Por chris hoffman

Paso 1

Instala Launcher Espier del Android Market en tu dispositivo. Espier soporta Android 2.1 y versiones más recientes de Android. Puedes hacerla tu pantalla de inicio por defecto tras la instalación pulsando el botón "Inicio", tocando la casilla de verificación "Usar de forma predeterminada para esta acción" y pulsando "Espier Launcher".


Paso 2

Obtén Fake iPhone 4S del Android Market. Fake iPhone 4S es compatible con Android 2.0 y versiones más recientes. La aplicación se ejecuta en modo de pantalla completa, por lo que se puede engañar a la gente haciéndoles creer que estás utilizando el sistema operativo del iPhone en tu Android. Puedes tocar en la mayoría de los iconos en la pantalla del iPhone 4S Fake abriendo una aplicación parecida a la de Android.


Paso 3

Descarga las aplicaciones GO Launcher EX y iPhone GO Launcher EX Theme desde el Android Market. GO Launcher EX es un reemplazo de la pantalla de inicio de temas para Android. El tema de iPhone no copia la pantalla de inicio del iPhone exactamente, pero tiene una interfaz similar. Abre la configuración de GO Launcher EX después de la instalación y selecciona el tema de tu iPhone por defecto.