Qué es un Disk Sanitizer de HP

El Disk Sanitizer de HP es una herramienta de Hewlett Packard.
Por casey anderson

Funciones

Funciona como una trituradora de papel electrónico.

El Disk Sanitizer de HP es una aplicación que borra todos los datos en un disco duro. Funciona como una trituradora de papel electrónico, de manera que la información borrada de la computadora no pueda ser recuperada a través de la recuperación de piratería o de datos.


Características

Unidad de USB.

El Disk Sanitizer puede funcionar ya sea desde un CD de arranque o una unidad de USB y utiliza un algoritmo del Departamento de Defensa de los Estados Unidos para borrar permanentemente datos especificados desde una computadora. Si bien a menudo es utilizado en equipos individuales, el Disk Sanitizer se puede ejecutar en una red, por lo que las empresas con equipos de HP pueden eliminar archivos seguramente y proteger los datos sensibles.


Requisitos

Sólo funcionará en computadoras de escritorio empresariales de HP Compaq.

El Disk Sanitizer de HP funciona con Microsoft Windows XP y sistemas operativos posteriores de Windows y sólo funcionará en computadoras de escritorio empresariales de HP Compaq fabricadas en 2005 o después. El Disk Sanitizer está disponible gratuitamente para su descarga en el sitio web de Hewlett Packard.