Cómo hacer disfraces de bailarina de cancán

Los disfraces de cancán suelen usar plumas.
Por taylor patrick

Paso 1

Busca en tu armario para ver si tienes cualquiera de las piezas necesarias antes de hacer o comprar cualquier cosa.


Paso 2

Compra un corsé ajustado o blusa, pues éstos son difíciles de hacer. Los corsés de mayor calidad quedan mejor y son más cómodos.


Paso 3

Cose piezas de encaje en el corsé en la parte superior e inferior, si lo deseas.


Paso 4

Compra un patrón para una falda tradicional y hazlo de tela blanca o de una combine con los colores del resto de tu atuendo. También puedes comprar una falda en línea o en algunas tiendas de lencería.


Paso 5

Determina la longitud que deseas que tu falda tenga. Puedes comprar patrones complejos con lazos y cintas, y también puedes comprar una falda sencilla para que vaya sobre tu enagua.


Paso 6

Consigue un par de pololos para llevar debajo del corsé y la falda. Estos son relativamente fáciles de hacer con patrones que se encuentran en línea. El algodón blanco es tradicional, pero se puede usar seda o satén para una mayor sensación de lujo, y se puede combinar los pololos con tus enaguas y falda.


Paso 7

Compra medias negras, con o sin un diseño, y lleva ligas y tacones altos negros.


Paso 8

Encuentra un tocado de plumas, o simplemente lleva una diadema con un puñado de grandes plumas pegadas en posición vertical. También puedes pegar las plumas a un broche y usarlo en la parte posterior de tu cabeza.


Paso 9

Completa el look con lápiz labial rojo, colorete, máscara de pestañas y delineador de ojos oscuro.