Cómo diseñar tus propias envolturas para dulces utilizando un programa de computadora

El diseño de tus propias envolturas de caramelo te permitirá hacer recuerdos para fiestas rápidamente.
Por darlene 'dee' bishop

Paso 1

Quita cuidadosamente la envoltura de la barra de caramelo que será envuelta. Mide la longitud y la anchura de la envoltura.


Paso 2

Abre el programa de edición de imágenes y utiliza la herramienta de formas para crear un rectángulo con la anchura y altura de la envoltura del caramelo. Por ejemplo, para crear un envoltura para una barra de chocolate de tamaño grande de Hershey's, crea un rectángulo de 5 pulgadas (12,7 centímetros) de ancho por 5 1/4 pulgadas (13,35 centímetros) de alto o 375 x 393 píxeles.


Paso 3

Utilizando la herramienta de relleno de color del programa, rellena de color el rectángulo seleccionando el color pastel de tu elección.


Paso 4

Crea un rectángulo una pulgada más pequeño que la anchura de la envoltura y aproximadamente una mitad de la longitud. Por ejemplo, para la barra de chocolate Hershey's de tamaño grande, esto sería 4 pulgadas (10,14 centímetros) de ancho por 1 3/4 pulgadas (4,45 centímetros) de alto o 318 x 131 píxeles.


Paso 5

Utilizando la herramienta de relleno de color del programa, rellena el rectángulo de un color oscuro que combine con el color pastel (esto creará un fondo para el mensaje).


Paso 6

Usando la herramienta del texto, crea un cuadro de texto de la anchura del cuadro oscuro creado en el paso 5. Por ejemplo, el cuadro de texto para una barra de chocolate Hershey's tamaño grande sería de 4 pulgadas (10,14 centímetros) de ancho o 300 píxeles.


Paso 7

Selecciona el tipo y tamaño de letra preferidos y teclea la felicitación de tu selección, por ejemplo, "Feliz Cumpleaños" o "Felicidades".


Paso 8

Selecciona los tres cuadros, después utiliza la opción de alinear para centrar los cuadros uno encima del otro. En caso de ser necesario, utiliza la herramienta de arreglo para cambiar el orden de los cuadros para asegurarte de que el cuadro de color pastel se ubique en la parte inferior, después el cuadro de color oscuro y por último el cuadro de texto en la parte superior.


Paso 9

Utilizando la herramienta de inserción, coloca una imagen complementaria. Cambia el tamaño de la imagen a un cuadro de aproximadamente 3/4 de pulgada (1,90 centímetros) o 56 píxeles y colócalo en la esquina superior derecha del cuadro de color oscuro. La envoltura del caramelo ahora está lista para imprimir.