Cómo diseñar tu propia torta de cumpleaños en línea y de forma gratuita

Por marie dellamy

Paso 1

Elige un sitio web de diseño de tortas. Tu opción dependerá mayoritariamente del lugar en donde vivas. Por ejemplo, uno de los mejores sitios para quienes viven en la zona de San Francisco es el sitio de Noe Vallery Bakery. El sitio ofrece instrucciones paso a paso para crear tu propia torta. Los que se encuentren en otras zonas de Estados Unidos podrán tener acceso a sitios similares, incluyendo franquicias tales como Baskin-Robbins, que también tiene la opción de diseñar tu propia torta.


Paso 2

Elige qué tipo de torta quieres. Esto incluye el tamaño, el sabor, el relleno y las opciones de glaseado. Es importante que especifiques un tamaño de torta que se corresponda con el número de invitados que esperas.


Paso 3

Selecciona un diseño para tu torta. La mayoría de los programas para hacerlo ofrecen un diseño personalizado usando tus fotografías favoritas o imágenes escaneadas, y pueden crear tortas personalizadas según tus preferencias. Muchos te dan también la opción de elegir una galería de diseños de torta pre-hechos.


Paso 4

Selecciona un mensaje de cumpleaños para tu torta y elige el color del glaseado.


Paso 5

Haz los ajustes finales a tu diseño. Si te gusta, haz el pedido. También puedes imprimir el diseño para que una panadería local lo realice.