Cómo diseñar tu propia casa con un plan online gratis.

Por quinten plummer

Usa SmallBluePrinter online 3D como herramienta para diseñar el plano de tu hogar. El servicio ligero te permitirá arrastrar y soltar los componentes de una casa, como paredes y ventanas, sobre un plano cuadriculado para elaborar el plan del piso -y como el servicio está basado en la web, no es necesario instalar ningún software. Luego de que hayas construido tu plan del suelo, puedes hacer un clic en la opción "Caminar 3D " para hacer una visita virtual por el plano de tu hogar, aunque ho tendrás detalles tales como el mobiliario y una amplia selección de colores de pintura que podrías encontrar con un servicio en todas sus características.

Regístrate para obtener una cuenta gratuita de Floorplaner para diseñar el plano de una casa online. Con Floorplaner, puedes construir el proyecto de una casa virtual para una plantilla, tal como "Mansión" o "Apartamento" o puedes diseñar un garabato. Floorplaner te permite editar cualquier componente de la casa. Los mobiliarios pueden ser medidos a escala y las dimensiones de las habitaciones pueden ser adaptadas a pulgadas. Los pisos de la casa se pueden ver en 2D o 3D.

Diseño de un plano de una casa a medida con el servicio de planos de Casa Original. Este servicio te permite retocar los elementos de una de las 11 plantillas de planos de casas del sitio. Puedes personalizar todo, desde la altura del techo y la anchura de las vigas a los materiales para el revestimiento y los colores. Una vez que quedas satisfecho con tu diseño, puedes imprimir el archivo o enviarlo a una cuenta de correo electrónico de manera gratuita.