Diseñar un logotipo en Word con texto incrustado

Por catherine johnson

Paso 1

Abre Microsoft Word. Ve a "Archivo", en la parte superior del menú de navegación, y elige "Nuevo documento en blanco".


Paso 2

Crea los gráficos de tu logotipo. Ve a "Insertar" y elige "Formas". Elige las formas que quieras usar en tu logotipo. Usa la opciones de formato para combinar formas, ordenarlas en capas y experimentar con sombras, colores, bordes y tamaños.


Paso 3

Crea el texto que incrustarás en tu logotipo. Para crear un texto estándar, dirígete a "Insertar" y has clic en "Cuadro de texto". Prueba distintas fuentes y colores, y arrastra el cuadro de texto hasta donde quieres que quede en tu logotipo. Para crear texto más completo, ve a "Insertar" y elige "Word Art". Puedes personalizar casi cualquier aspecto del texto, incluyendo delineado, orientación y altura de los caracteres, rotación y sombreados de múltiples colores.


Paso 4

Una vez que tu logotipo esté completamente diseñado, oprime la tecla Shift y haz clic en cada objeto y en el texto. Todas las partes deben estar seleccionadas.


Paso 5

Ve a "Editar" y haz clic en "Copiar". Luego regresa a "Editar" y haz clic en "Pegado Especial". En el menú "Como", elige un formato de imagen como "GIF", "PNG" o "JPG". Si eliges "JPG", Word creará automáticamente un fondo negro para tu logotipo. Si deseas mantener el fondo blanco, elige los formatos "GIF" o "PNG".


Paso 6

Borra todo en tu documento excepto la imagen con tu logotipo. Guarda el documento en tu computadora. Cuando quieras insertar tu logotipo en otro archivo, simplemente inserta este documento como un objeto.