Cómo diseñar un logo en Corel Draw

Por carl hose

Paso 1

Elige "Archivo" y selecciona "Nuevo". Esto creará un documento en blanco. En la barra "Propiedades" escribe el tamaño que deseas para tu logo. Un buen tamaño para comenzar es 5 pulgadas (15 cm) de ancho por 5 pulgadas (15 cm) de alto.


Paso 2

Ve al menú "Efectos" y selecciona "Medios Artísticos". Esto te mostrará varios diseños y formas artísticas. Puedes seleccionar pinceladas artísticas predeterminadas para crear una imagen que añadir a tu logo. También puedes usar las herramientas de dibujo para dibujar lo que te gustaría incluir en él.


Paso 3

Inserta gráficos si no quieres dibujarlos tú.


Paso 4

Dibuja un cuadro de texto y escribe el texto de tu logo. Puedes ponerle colores o efectos al texto para conseguir el aspecto que buscas. Puedes usar capas para darle forma a tu texto. También puedes aplicarle texturas. Casi cualquier efecto que puedas aplicarle a una imagen puede ser aplicado al texto. No tengas miedo de experimentar hasta que logres lo que estás buscando. Siempre puedes usar el comando "Deshacer" si no te gusta como luce algo.


Paso 5

Guarda tu logo cuando termines. Elige "Archivo" y luego "exportar" para guardar tu logo como un archivo gráfico de calidad alta en el formato que quieras.